Paredes de Cristal

 

Guardar un secreto rodeado de paredes de cristal no es fácil, sobretodo si tu privacidad esta a la vista de los demás.

Tan cerca y tan inalcanzable es la frase que mejor describiría esta situación. Día a día nació este sentimiento, donde una palabra y una sonrisa bastaban para llenar mi día de dicha. En esos momentos pensaba que las paredes de cristal que me rodeaban, eran una bendición. Pero el tiempo me dijo lo contrario.

Esas paredes de cristal me daban la dicha de ver más allá de mi espacio asignado, claro que también muchas otras miradas pueden hacer lo mismo, entonces me di cuenta que así como yo miraba también me podían mirar.

 Después del amanecer y parte del atardecer estoy entre esas paredes, un lugar al que voluntariamente acudo sin falta, porque es el lugar donde me enamoré… Dentro de aquel reciento palabras llenas de ilusiones pueden ser dichas, pero no siempre serán correspondidas.

Sin importar que pase cada uno debe cumplir su deber rodeado de paredes de cristal.

¿Acaso ahora sólo me queda aferrarme a la pasividad de la rutina?

Al anochecer tengo la posibilidad de soñar que en otra realidad puedo atravesar esas paredes y no habrá ojos observándome, donde puedo expresar mis sentimientos sin limitaciones.

Como quisiera que mis sueños fueran mi realidad sin barreras, y no estas paredes de cristal que ahora me aprisionan. Quiero gritar que la quiero, que deseo abrazarla y besar sus labios. Pero debo callar, dejar que esta llama que me quema por dentro me consuma día a día, hasta que por fin se extinga.

Ahora lo único que me queda es ver a través de esas paredes de cristal, imaginar lo que pudo ser y no será.

Esas paredes me dejarán siempre verla y nada más. He de cuidar que miradas ajenas no descubran lo que veo, y que esa imagen que resalta a mis ojos poco a poco se  mezcle con el paisaje cotidiano. Mientras me mantengo observando, callando y olvidando…

Este post está dedicado para t@d@s aquell@s que son siempre l@s amig@s, mas no l@s enamorad@s.

Etiquetado , , , , , ,

6 thoughts on “Paredes de Cristal

  1. LaAmanteInexplicable dice:

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhh genial!!!!!!! me encanto!

  2. XxXYAMIXxX dice:

    Dos palabras: puke rainbows…

  3. Rev dice:

    Yo siempre soy el mejor amigo, ese de los que ya no hay más y del que siempre quieren tener todas las mujeres. Pero enamorado o novio, jamás.:’(,.

  4. Me impresiona ese flujo de palabras, muy Inspirado man, chevere, Recomendado. =)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

