El Guionista Brillante se presenta

Por: El Guionista Brillante

TrooperBrillante

Belleza Starwarsiana

¡Prima, prima! Así es como en el colegio se obtenía el primer lugar para la fila del kiosko. Para mear en el urinario guapo del baño y no en el que te salpicaba. Para saltar primero en el lingo “árbol con vitaminas”. Para pegarle al gordo amariconao de la clase. Y, ya que estamos, para verle las piernas a la secretaria del director. Y ahora yo lo hago para ganarle a Elvis el derecho de hacer el primer post de nuestro blog.

Yo, cuando chico, quería ser escritor. Quería que la gente pudiese viajar a través de mis escritos a mundos mágicos, increíbles y hermosos. Ahora he crecido… bueno, no, no he crecido mucho y sigo siendo bastante niño, que lo repite mi madre cada vez que puede… pero ya soy mayor. A lo que iba. Ahora que soy mayor, puedo decir que mi objetivo de ser un escritor se fue a la mierda se desvió ligeramente a los 20 años, cuando llevé un curso de Guionismo. Ahora soy lo que soy, ¿que no te jode?

No soy un gran pensador, ni soy alguien muy listo. Soy una persona con mucho tiempo libre y una imaginación atroz. Como cualidades mías, puedo mencionar que una vez me comí 12 panes, uno tras otro. No lo he intentado nunca por segunda vez, que el duro y doloroso trabajo de parto para exiliar de mis tripas a ese mulato fue escarmiento suficiente por el resto de mi vida. Como defecto preponderante, puedo mencionar que soy muy guapo. Que lo diga mi novia, que siempre dice que soy muy guapo y que doy unos besos de chupi lerendi.

Bienvenidos a nuestro blog. El Chico Defectuoso (Elvis) y El Guionista Brillante (vuesa mecé) les agradecemos su visita. Y por favor, siempre disculpen mi lenguaje soez. Para muestra, una joya: mierda.

Un beso.

PDTA: Mi hermano dijo que en mi primera entrada pusiera una pregunta suya.

¿Por qué la vida es injusta y se ríe de mí?

Quizá no sea injusta. Cabrona sí, pero injusta… ¿Tú has visto mi foto? ¿Cómo puedo decir yo que la vida es injusta y se ríe de mí? La verdad es que me lo merezco.

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “El Guionista Brillante se presenta

  1. lies dice:

    como siempre tan brillante y expresivo como siempre 🙂

    ojala nos distraigas con buenas historias chico guapo 😉

  2. si hay algo peor que comer 12 panes seguidos es comer 20 sobrecitos de habitas saladas…XD! (no se lo recomiendo a nadie)

Responder

