Mírame, siénteme, bésame

Esos instantes en el que el mundo es tuyo, cuando todo es posible, y simplemente nada te puede detener.

La primera vez que recibí un beso, fue cubierto por  nerviosismo, encanto, ternura, miedo, y una serie de emociones que ahora ya se vuelven vagas al recuerdo. Tenía yo 13 o 14 años, él 19 0 20 no recuerdo bien, era la primera vez que nos conocíamos en persona, porque ya habíamos hablado durante 5 meses más o menos por teléfono y por internet (gloriosa internet), el fue a mi casa cuando mis padres no estaban,  y sí,  aunque muchos cuando cuenta esta historia me critican, me dicen que podía ser un violador, asesino, etc… Yo simplemente sentía que era “el hombre de mi vida“, si a los 14 años ya podía determinar eso, esa percepción no cambio hasta hace un año, así que no creo haber estado muy errada a esa edad. Bueno, el vino a mi casa, llevaba un pantalón crema y una camisa azul, su pequeña barba y lentes, yo cuando lo vi… bueno mi reacción fue, cuando salí por la ventana para ver si era él (yo no sabía como era el, nunca lo había visto, solo habíamos hablado por teléfono), y supe que era él cuando lo vi, mi reacción fue de ir a mi cama y recostarme un momento para ver si era realidad o no lo que estaba pasando.

Cuando reaccione unos minutos después, me di cuenta que si era él, y que debía hacerlo pasar antes que los vecinos miren. Me cambie de polo (para parecer decente), y lo hice pasar.

DESDE EL MOMENTO QUE EL INGRESO A MI CASA ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA, YO NO PUEDE LEVANTAR LA MIRADA.

Simplemente le hablaba mirando al suelo, cuando me acuerdo de esto, me doy cuenta lo ridículo que es, pero es cierto… bueno, luego de conversar un rato(para esto, no hicimos contacto visual para nada, yo simplemente no podía), el me hizo contar hasta 10, me acuerdo, y me dijo en 10 nos vemos.. y él: 1, 2, 3,…..9(en este momento mi corazón latía a 1000 por minuto, no sentía ni las piernas del nerviosismo), y 10, fue ahí que se acerco, y me abrazo y nos miramos, realmente nos miramos,  fue ahí que sentí que él era el indicado para mí en ese momento(no importa si ya no estamos juntos, pero sabía que en ese momento, no quería estar en ningún otro lugar, con ninguna otra persona).

En ese momento, el me beso, y fue mi primer beso, el primer hombre que tocaba mis labios, sentía mi corazón, el primer hombre que yo besaba, el primero…

Entenderán yo en mis 13 o 14 años, sentía que el mundo empezaba a ser rosa, empecé a construir ideas absurdas acerca de nosotros, ideas que hasta hace poco se iban cumpliendo…

Luego de tan larga introducción, me pregunto si algún día llegare a sentir esa intensidad, esa primera mirada antes del beso, en la que sientes que el mundo se detiene(tener en cuenta que solo lo sentí una vez), con mis 22 casi 23 años me pregunto si llegare a sentir ese sentimiento, esa emoción, y mi corazón empezara a latir otra vez algún día por alguien como latía en ese entonces.

Tal vez estoy  divagando un poco, tiendo a hacer eso, bla bla bla fin.. no, no,.. mentira ¬¬

El motivo que me puso a pensar en esto, es que ayer salí a bailar, y estaba divirtiéndome,… hasta que vi a un chico. Que uhmmmmm estaba para comérselo con helado y una cereza encima..jajaja evidentemente él no me saco a bailar.. y yo me puse a pensar en esto, si algún día conoceré a esa persona con la que sienta eso.

Chicas solteras, disfruten la soltería, y si estas con alguien, no lo dejes escapar si piensas que es el indicado… pero si lo haces para pasar el rato, piensa en que pasaría si el indicado llega y te ve con alguien mas…

What if.. Mi pregunta estelar, what if …..o que hubiera pasado si, que hubiera pasado si regresaba con mi ex, que hubiera pasado si no lo conocía nunca, que hubiera pasado si terminaba con él la primera vez que me engaño, o la primera vez que me mintió, que hubiera pasado si me iba a Lima a estudiar, que hubiera pasado si me quedaba en la UNSA, o si le hacía caso a ese chico que ahora está casado, que hubiera pasado si tomaba las riendas de mi vida desde un comienzo… que hubiera pasado.

Gracias por leernos!

P.D. 1 nunca averiguare las respuestas a esos what if, pero si puedo vivir mi presente y disfrutarlo, así este sola.

 P.D 2 les recomiendo una canción I’m yours de JASON MRAZ

 P.D 3 a partir de esto, mi ex me puso un sobrenombre algo ironico VAKITA, sobrenombre por el cual tengo un tatuaje – de una vakita;)

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

10 pensamientos en “Mírame, siénteme, bésame

  1. Sir Princess dice:

    Hola

    Ciertamente eso fue muy arriesgado, pero en fin es la vida y hay que vivirla. Senti lo mismo y siento lo mismo solo por un chico nada más…y aunque he estado con otros aunque me agraden y gusten solo he sentido eso por uno en particular que ya se fue a otro pais. Pero aun asi cada vez que lo recuerdo me emociono y me da mucha alegria el recordarlo, siento tambien que quizas hubiera llegado a más con él si hubiera sido mas arriesgada.Pero bueno él ya no esta y hay que vivir la vida n_n

    Suerte sigue asi.

  2. LaAmanteInexplicable dice:

    gracias, sir princess, pero el que no arriesga no gana;)

  3. LaoPa dice:

    oh, interezante e intensa historia, arriesgaste y ganaste, pero el tiempo vencio…

    me ubiera encantado a mi tambien recibir uno d esos besos cargados d emotividad, mucha emocion, pacion, deseo, y angustia… mi primer beso la pase como si comiera un riko helado de chocolate, pero ahora q me mensionas eso q sentiste, pues yo n lo senti para nada…

    algo raro esta pasando en mi, aun ahora solo siento un relajamiento muscular mas que una pacion o emocion, estoy verde aun¿? o sera que el beso es poca cosa¿?

    y ablando de besos, un beso gigante para ti… amante inexplicable…

  4. LaoPa dice:

    m m m aunq, a modo d posdata… besar a una mejor amiga… eso si es emocionante… un poco complicado, intenso, y hasta peligroso… pero muy muy divertido… y como indicas… no me gustaria estar en ninguna part del mundo mas que al lado de ella, besandola… saludos

  5. LaAmanteInexplicable dice:

    gracias LaoPa, y el beso es la mejor parte de la relacion no?

  6. Mi primer beso… fue en un parque a la luz de un poste malogrado. Y ya está.
    Naaa, mi primer beso fue en el atardecer de una playa paradisiaca, mientras caminábamos de la mano por la arena, viendo aparecer las primeras estrellas tímidas como nosotros, nuestras almas se acercaron y luego nuestros corazones se entrelazaron por un breve instante a través de nuestros labios… jajaja.
    La verdad fue una mezcla de las dos situaciones.

  7. spartan dice:

    mi mama siempre me enseño que pensar en los “hubiera” era atarnos a un pasado que nunca llegara, o como io lo digo ponernos un ancla para no avanzar, creo q es momento de dejar esas ataduras, en tus textos siempre evocas a un amor del pasado, uno q te impide enamorarte de nuevo.

    El 1er beso es con el 1er amor: es bonito y único, aunque besar a una nueva persona es casi igual de excitante y hermoso. hace unas horas me di cuenta de algo: que cada persona besa de una forma distinta, el beso es el reflejo de su personalidad una forma de conocer sus verdaderas intensiones.

  8. romina dice:

    querido spartan, no es que no quiera enamorarme, es que por el momento no tengo de quien…y los hubiera siempre son necesarios para saber que hacer en un futuro y que no hacer.
    mi primer beso aunque lo recuerdo con dulzura dudo si fue real magia.. creo q si 🙂
    saludos

  9. spartan dice:

    nos enomoramos cuadno estamos dispuestos a abandor la vida y/o situacion en la que nos enotramos, el enamorarse es el ultimo intento que tenemos para encontrarle un sentido a la vida.

    los “hubiera” se ubican en un pasado que lamentamos y que añoramos que “hubiese” sido diferente. no nos dan perspectivas de un mejor futuro o nos preparan para optar una actitud en algún momento.

    Saludos

  10. LaAmanteInexplicable dice:

    sabes, ahora spartan te doy la razon en el hecho de enamorarse, pero siempre confio en que los hubiera me dan una mejor perspectiva del futuro, como que hubiera pasado si jamas empezaba a escribir?

Responder

