TE ENTREGO MIS HUEVOS(QUE NO TENGO)

“Te entrego mis huevos. Haz con ellos lo que quieras. Apriétalos todo lo que te provoque apretarlos. Ya no son míos. Te pertenecen. Re los has ganado. Son Tuyos. Yo soy tuyo.”

JOSEFINA BARRÓN

por Josefina Barron   Como ser una mujer feliz, con ellos, sin ellos o para ellos.

 

Estuve leyendo “MALABARES EN TACO AGUJA” un libro que recomiendo demasiado, para mujeres que acaban de salir de una relación, o las que no también.

Y aunque la cita de más arriba es de su libro, de un hombre para ella, yo creo que dije eso para mi ex. Sí, creo que yo le entregue mis huevos(que no tengo) por paradójica, que se escuche esa frase, lo hice, le entregue todo de mi para que el tirara todo por la borda, pero no importa.

Porque ahora me siento renovada, feliz, y aunque aun no completa, ya no siento ese vacío que solía sentir, siento que no estoy sola, pero a la vez “SOLEDAD” me acompaña a todo lado… a veces las cosas no se dan como uno quiere, ni la vida es color de rosa, como te la pintaban en los cuentos de Disney(a quien culpo por hacerme creer en los príncipes azules), ahora ya no busco un príncipe azul, tal vez uno verde o amarillo, porque de los azules se que no existen.

Hay muchas cosas que me imagino haciendo con “the one”, pero a  las finales no sé si se cumplirán o no.Y aunque doy gracias a Dios por los maravillosos amigos y amigas que tengo siempre hace falta a lado alguien que te permita golpearlo cuando lo necesites, y besarte cuando te haga falta.

Creo que los hombres y mujeres se complementan, más aun de lo que nos podemos imaginar. No creo en el machismo, pero tampoco en el feminismo (algo que me enseño el libro), nunca nos podremos igualar a los hombres, ellos son más fuertes, y débiles cuando les conviene. Son susceptibles cuando están enfermos y fornidos, viriles cuando se notan delante de la voluptuosa modelo de revista. Los hombres son un mundo aparte al nuestro, las mujeres somos sensibles, cariñosas y algunas hasta melosas, pero lo más importante somos suspicaces a las circunstancias de la vida, a las situaciones que se nos presentan   y que nadie más nota.

Es por eso que mas mujeres encuentran a sus hombres engañándolas, no porque los hombres engañen mas, sino porque las mujeres somos más suspicaces al relacionar hechos y atar relaciones, para llegar a conclusiones lógicas y verdaderas como:

Este me está poniendo los cuernos”

A pesar de que yo no he tenido muchas relaciones, he visto muchas caerse, volverse a construir y volverse a caer…. con esto no digo que el amor sea imposible, solo digo que es difícil.

Por eso chicas:

Salgan, diviértanse, girls night out, simplemente vivamos, con o sin ellos somos muy valiosas por andar derramando Lágrimas.

Y chicos:

Si estas con alguien, apréciala, quiérela, amala, hazla sentir bien, porque no sabes lo mal que te sentirás cuando ya no estén y te arrepientas por lo que hiciste o no bien. Y si no lo haces, o no te nace hacerlo…déjala ir, porque alguien lo hará. Y tú encontraras a esa chica que te inspire hacerlo.

GRACIAS POR LEERNOS!

P.D 1siento no haber escrito en tanto tiempo.. Pero estoy de vuelta (renovada)

P.D. 2recomiendo mucho “MALABARES EN TACO AGUJA” de JOSEFINA BARRÓN, y la canción “SOUL SISTER” de TRAIN(canción que estuve escuchando una y otra vez, mientras escribía este post), y “AMAME O MUERETE” de película, aunque también vi “AMOR A DISTANCIA”, dos de las mejores comedias románticas que he visto en el año.

P.D.3 ¡gracias a todos por leer mis tonterías! 😉 Un beso, no te doy más porque se gastanBeso.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

7 pensamientos en “TE ENTREGO MIS HUEVOS(QUE NO TENGO)

  1. Dejiko dice:

    Creo comprender lo que dices, entregar todo y muchas veces no recibir nada a cambio.
    Muy buena entrada… Comparé el libro.

  2. LaAmanteInexplicable dice:

    gracias!!!! 😉 apenas lo escribi y si te lo recomiendo mucho!

  3. Noinvitado dice:

    Se nota un mejor aire en lo escrito , felicitaciones

  4. LaAmanteInexplicable dice:

    gracias!!! jaja …quien sabe

  5. thika dice:

    romi 😀 buenisisma publicacion,me gusto muchisisimo me identifique mucho, y bueno mejor un principe rojo pero q no nos manden al chapulin jaja UN abrazo felicitaciones

  6. LaAmanteInexplicable dice:

    gracias!!!! thikaa gracias amigaaaa

  7. Pamela dice:

    Un favor tienes el link de este libro porfa.. quiero leerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: