El estaba todo húmedo, casi mojado….

Estaba Luciana, ansiosa, testaruda y melancólica. Una combinación de emociones que no le permitían pensar, ese vaso de agua aunque le refresco la garganta no le ayudo a soltar ese nudo en la garganta, el cual poco a poco le hacía mas y mas difícil respirar.

image

Estaba ella, pensando lo poco que podía, pero no llegaba a hilar ninguna oración completa, simplemente no podía mas, ella sentía que simplemente todo se estaba derrumbando a su alrededor.

Ese vaso de agua otra vez no le permitió desanudarse la garganta. Fue en ese momento que cayó en la realidad que no iba a deshacerse de ese malestar(ni con 100 vasos de agua) no hasta que hiciera lo que tenía que hacer.

Alzo el auricular y apenas alcanzo recordar el numero, Mirella* contesto preocupada por la voz agitada de Luciana, ella le conto lo poco que recordaba, estaba en shock, ella estaba despierta pero hubiera preferido estar en una pesadilla.

A los minutos luego que Mirella colgó, Luciana sostuvo el auricular por un momento hasta que noto que ya no hablaba por teléfono. Pobre Luciana, no se daba cuenta que estaba siendo observada, que su vida no era más que un teatro en vida real.

Fue entonces que Luciana empezó a recordar:

– La noche anterior, luego de trabajar, como de costumbre Luciana se dirigió a su carro(un fabuloso jeep) y recibió la llamada de uno de sus ex, el cual con tragos encima le decía que la amaba y regresara con él, ella con una sonrisa en la cara le dijo..llama a tu enamorada querido..

Atino a prender la música a full volumen y justo tocaba la canción.. ”su canción” – wouldn’t it be nice, de los beach boys. Soundtrack de su pelicula favorita(de ambos), pelicula que hasta la fecha Luciana mira de reojo, ya que si la mira completa o más de 5 minutos chilla como un bebe sin mamadera.

Inmediatamente ella cambio de canción, y nada mejor que una canción fuerte, que le cambiara el ánimo, chop suey de system of a down(que cambio…), ella cantaba a full volumen y se alejaba del mundo que la perseguía, del mundo que no le permitía avanzar.

Sin darse cuenta llego a su casa, abrió la ducha para que llene la tina y darse un baño, prendió la música una vez más, pero esta vez algo más relajada puso a Frank Sinatra, prendió unas cuantas velas, sirvió una copa mas de vino dulce(porque el seco no le gusta), y se sumergió en la bañera, pensando en lo que había pasado, en el maldito incidente que no le permitía avanzar…Luciana se quedo dormida.

Cuando despertó, se dio cuenta de lo fatal de su situación, el baño estaba lleno de sangre, vidrios rotos y recuerdos robados.

Luciana no recordaba nada después de que se quedo dormida, ella no podía concebir lo que sus ojos observaban… él estaba recostado en el sillón, con una herida en el vientre. Y Graciela, estaba al cerca de la puerta, inconsciente. Ella solo atino a encerrarse en el cuarto.

Cuando se recostó en la cama, no sabía que hacer: llamar a la policía? A la ambulancia? A su madre? O finiquitar la situación…

Finalmente tomo una decisión: salió del cuarto y le pidió a él que nunca más la volviera a buscar, que dejaran atrás su pasado y así lo que paso no tendría consecuencias, el accedió a la petición.

Minutos después llego la ambulancia y se lo llevaron, ella angustiada terminaba de recordar:

– Ella cuando colgó el teléfono al regresaba a su casa, converso con un amigo suyo, Luca, y quedaron en encontrarse en casa de Luciana, ella prendió la radio, llego a casa. Saludó a Luca y conversaron de los problemas maritales de él con su esposa, luego de haberse pasado de copas y de ese beso que jamás debió pasar, ellos decidieron no salir, Luca se fue y ella tomo el baño, fue en ese momento que él(su ex) llego, decidido a tomar a Luciana estuviera ella de acuerdo o no, ella estaba ensimismada en la canción de Sinatra, casi dormida, cuando él abrió la puerta del baño, advirtiéndole lo bella que se veía, ella angustiada, sorprendida y sobre todo asustada, se cubrió con una bata, el decidió inmediatamente besarla, ella a pesar de que trataba de dejar en el pasado todo, no podía dejar de no besarlo.

Estaban ellos en un acalorado beso, en un baño lleno de vapor, de burbujas y un poco de encanto tal vez, a Luciana siempre le gusto el tipo de adrenalina que él le hacía correr por sus venas, ya que siempre era algo peligroso tener encuentros con él. Momentos después su enamorada llegó, Graciela, enfurecida con él por haberle mentido y súper enfurecida conmigo por haberle permitido que entrara(Graciela, no sabía que él aun tenia la llave del departamento que compartían, y que Luciana pícaramente decidió no cambiar de cerradura). Obviamente Graciela no los encontró con las manos en la masa, pero tampoco ayudo el hecho de que Luciana estuviera envuelta en una toalla, y que él estuviera todo húmedo (casi mojado).

Luego de discutir fuertemente, insultos y furia, mucha furia, Luciana entro en un momento de crisis, con un cuchillo en mano, simplemente lo lanzó en dirección a Graciela y él, la protegió, obviamente.

Graciela cayo desmayada cerca a la puerta. Luciana, tonta Luciana, trato de ayudarlo, él una vez más, no se dejo. Ella en un estado de shock envuelta en la sangre de él, entro al baño, y se volvió a meter en la bañera, dejó caer la copa y se quedó dormida, escuchando a Sinatra, una vez más.

Luego de que lo visitó en el hospital, a él y a Graciela, se dio cuenta de su más grande temor. Ella aun lo amaba, a pesar que él decía que no. Tenía que haber pasado algo tan grave para que ella notara que sentía que perdía al hombre de su vida, pero que él era feliz con otra persona, por la cual casi dio la vida.

Cayo ella en la realidad que solo quedaba avanzar en línea recta hasta llegar donde el destino le tuviera preparado un príncipe azul.

GRACIAS POR LEERNOS!!!

P.D. sé que no estuve escribiendo mucho, pero tengo perdón.. he estado sin inspiración.

P.D. se también, que este post es muy distinto a los que normalmente escribo, pero mis dedos tomaron dirección propia, así que acepto o bueno aceptan(mis dedos) todo tipo de críticas, las cuales creo serán muchas, es mas casi ni lo público.

P.D. queridos lectores de diciembre a marzo, probablemente no escriba mucho ya que viajare al país del tío Sam

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: