Zona rosa, ¿si o no?

Por: La Inocente Gitana

Estoy segura que ya les dije que estoy en su hermosa ciudad amigos characatos. Estoy también, bastante segura, que no estaré mucho tiempo.

Sin embargo, quiero dedicar el post de hoy a hablar un poco sobre crónicas legionarias.

Si, faltaba alguien que hablara de nosotros.

Nah… la verdad que no tengo ganas de hablar sobre nosotros. Mejor hablaré de un tema muy discutido en Radio Lider today. Zona rosa, ¿si o no? Para comenzar me parece discriminatorio que sea llamada “zona rosa”.

Me imagino que es rosa por que quienes atienden son señoritas (rosa=mujer) entonces, yo también soy mujer y en verdad considero que nosotras también tenemos necesidades.

Propongo la creación de una “zona celeste”. Eso es mon amis, “zona celeste” el pueblo (bueno solo yo) lo pide.

!Así es señor alcalde!

LAS MUJERES TAMBIÉN ESTAMOS ORGANIZADAS. Ya va, además de la creación de la “zona celeste”. Creo que somos execivamente victorianos con este tema. Señora y Señor, les guste o no oirlo.

La prostitución es un trabajo. En este punto sé que hay muchas personas que lo consideran esclavismo y qué se yo. Pero las mismas personas que consideran esclavismo, la prostitución, son las mismas personas que dicen esto:

-fuchi fuchi… agggg una puta- Bueno, fuchi fuchi usté. Las prostitutas también son mujeres, podría ser su hermana, su hija o casi cualquiera.

Y como son mujeres, también tienen derechos. Derecho a la salud por ejemplo.

La creación de una “zona lila” (porque de la mezcla de celeste y rosa sale eso) permitirá que ellas tengan acceso a controles de enfermedades venéreas.

(además que un prostituto debe ser taaaaaan sexy…)

Si Sra. yo digo y confieso -ag ag! fuchi fuchi! el guionista tiene herpes-

¿Y donde consiguió el herpes?, pues con esas señoritas, no da más.

La prostitución es un trabajo, es la venta de un servicio, y si hay personas que desean dedicarse a eso (ojo, no hablo de obligadas sino de personas que ejercen este oficio concientemente) pues me caen mejor que las personas que elijen la política.

Por que ellos también se prostituyen (solo que cobran a partir de la plata de nuestros impuestos). Para concluir este post cortísimo. Sé que me odian, pero si me lo dijeran en sus comments al menos sería más conciente de ello.

Comenten si?

Anuncios
Etiquetado , ,

2 pensamientos en “Zona rosa, ¿si o no?

  1. Alexander Ojeda dice:

    Hola Ilse , pensé que solo escribias por messenger pero era en tu blog ^^ que además esta muy bueno he , me gustó la entrada del proyecto HAARP (Eso de las pelotas me hizo reir bastante y más cuando se lo conté a mi father pero bueno no nos desviemos del tema)Empezemos patas arriba

    Primero…

    No se te odia al contrario se te quiere por escribir con la verdad y a quien no le guste leer la verdad pues que siga viviendo en las mentiras que nos dice el parloteo perdón el parlamento.

    Segundooo…

    La prostitución es un trabajo mas que digno es un trabajo sacrificado (en el buen sentido)y bueno las zonas de colores..que buena idea! MEJOR pongamos zonas de colores a todos los centros de atenciÓn ,como casinos, bares,restaurantes y centros de atención al público asi nos familiarizamos con los Colorcitos evitando la DISCRIMINACIÓN sobre todo a las mujeres aver que un hombre trabaje de puto aguantará los horarios inhumanos?

    Bueno fue la opinión de un humilde escritor leyente de tu humilde blog.
    Arequipa verdad? Saludos y bendiciones para todos los bloggers arequipeños . -EL Disperso-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: