Srta. Malicia.

NOTA: Las mujeres tambien podemos ser crueles.
Seamos cuidadosos =)! 

Nunca fui buena, te consta.

Nunca hice lo que debía y lo sabes.

No tengo conciencia y tampoco quiero que hagas ese papel.

 No me arrepiento de nada, salvo de no arrepentirme.

No me he confesado en mucho tiempo.

Tengo el infierno comprado…

Ya te diste cuenta? O hace falta menos ropa?

 

Aprendí a besar a oscuras, no fue un beso tierno, tampoco fue uno amable. Fue un beso impúdico, húmedo, brutal, intenso e inapropiado. Esos besos que escandalizan a medio mundo, pero que secretamente ansían mientras se les calientan las entrañas.

Aprendí a diferenciar el amor del placer mucho antes de conocer el amor y dudo haberlo conocido, pero es una gran ventaja. Puedo al menos dar mi opinión antes de enamorarme. Aunque eso no me quita la mala costumbre de enamorarme de gente no muy conveniente. Supongo que es el karma y eso de haber sido seducida por un hombre infiel que me enseño tanto y a la vez tan poco.

Mis tendencias están marcadas por la indecencia, por el deseo y los antojos. Soy tentación encarnada si te deseo y un grave problema si me provocas.

Soy terrible, eso me han dicho.

Pero te tengo malas noticias, soy un lobo disfrazado de cordero.

No voy a hervir tu corazón, no voy a freír tu cerebro, tampoco beberé tu sangre, ni te haré padecer sufrimientos por eso del veneno de los celos. Simplemente jugare con tus sentidos, agitare tu boca y quemare tus manos, te encantare y te hare falta. Y cuando tenga tu corazón entre mis manos lo esconderé para siempre y olvidare donde lo puse.

¿Por qué?

Porque me da la gana!

Porque no quiero dueños, no quiero límites, no quiero sacrificios, no quiero recuerdos, no quiero adioses, no quiero disculpas, no te quiero mío, no me quiero tuya, no quiero planes, no quiero soñar con bodas, no quiero condones, no quiero hoteles, no quiero papeles, no quiero futuro contigo, no quiero mentiras existenciales, no quiero ilusiones y todo porque tampoco quiero finales.

Siempre te dije que no era buena…

Siempre te dije que las golosinas son ricas, pero a la larga envenenan…

¿Te acabas de dar cuenta?

Eso te pasa por hacerte el ciego y sordo.

Te jodiste. Ya eres mío.

Yo…

Nunca tuya.

Atte. María Malicia.

PDTA1: ¿Sabian que hay una montaña que se llama La Maliciosa (hagan clic, inteligentes!!!)? ¡Qué viva la Madre Patria España! jojojojojojo… ¬¬

PDTA2: No es falta de conciencia que yo no me manifieste en esto de los temas politicos, no creo en la politica peruana; prefiero cumplir con mi voto, pagar mis impuestos, SER TOLERANTE, no cometer delitos y ser feliz en la medida de lo posible. Así que ya saben, alegrense la vida y tengan muchas fiestas romanas!!

Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

5 pensamientos en “Srta. Malicia.

  1. lablancaviolinista dice:

    Yo quiero ir a una de esas fiestas!!!!… ire comprando mi toga jejejeje

  2. Rev dice:

    Si hacen una, invítenme a mi también.

  3. LaMujerDisfuncional dice:

    Hablaremos con los miembros del blog y veremos de organizar una fiesta!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

  4. Rev dice:

    ya acordaron fecha, o nada todavía.

Responder

