Día lluvioso

 

 

 

 

Luego de despertar, me dirjÍ a la ventana. Al divisar lo poco que se podía diferenciar, me di cuenta que jamás lograría hacerlo. La neblina solo me permitía ver mis narices y tal vez un poco más. Cuando reaccione, ya eran las 8 y debía alistarme para ir a encontrarme con él.

Mientras me duchaba, pensaba en si él me aceptaría … tenía la esperanza de desaparecer a él, tal como la neblina. Pero sabía que él me notaria con o sin gusto, lo haría, era inevitable.

Rebuscada blusa encontré, no me sentía cómoda en ella, simplemente mirarme al espejo una vez mas era un reto para mí, con una pantaloneta, esas que se supone están de “moda”(que es la moda realmente) y unos tacones, para sentirme un poco mas mujer, tal vez.

Me peinaba, intentado un nuevo look, ahora tenía algo distinto, el cerquillo, luego de muchos años el cerquillo se supone “me asienta” como dice mi abuela(mujer anecdótica, por cierto), bueno, con los ojos maquillados detalladamente y los labios solo con brillo, unas argollas infaltables y todo el nerviosismo que mi cuerpo podía soportar.

 Ahora solo quedaba esperarlo en aquel café, donde quedamos encontrarnos. Luego de una, dos, tres horas, el jamás llego, fue entonces que mientras jugaba con mi café, note que no podría, que la neblina me lo dijo y ahora yo lo confirmaba.. pedí la cuenta y simplemente Salí a caminar. Cuando la fuerte lluvia empezó a rozar mi rostro, sentí una vez más que el destino me recordaba lo inevitable. Luego de una hora caminando, empapada, decidí regresar a casa, no sin antes pasar a comprar una cajetilla mas de cigarros, porque la que tenia se termino en mi caminata anterior.

Llegue a la tienda, y una anciana muy dulce me atendió, me recordó una vez más los daños que me hacían fumar, asentí gentilmente mientras miraba el noticiero en la televisión que tenia al fondo de la tienda.

 “Luego de muchos intentos , la policía no logro rescatar al hombre que quedo atrapado entre ambos carros, Matías luego de muchos intentos por sobrevivir, ha muerto. …………… en sus pertenencias solo encontramos una billetera, y una nota que decía : “te perdono””

 Simplemente me paralice, las lagrimas empezaron a salir, la respiración me empezó a faltar, y la dulce anciana solo atino a abrazarme. Luego de haberme mantenido en ese estado, la señora me pregunto si estaba bien , y yo solo respondí: “ es mi hijo”. Ella se quebró a llorar junto conmigo. Luego de tantos años de haber estado separados, decidí contactarlo. El temor, me invadía cada vez que intentaba llamarlo, simplemente atinaba a cortar. Cuando finalmente gane valor le dije que era una reportera de un conocido diario, y que quería hacerle una entrevista acerca su viaje al África, el era un fotógrafo de National Geographic. El arte lo llevaba en la sangre, con una madre escritora y un padre pintor, el debía salir muy bohemio.

Pero lamentablemente yo aun no era escritora, y su padre aun no era pintor, decidimos darlo en adopción, para que tenga un futuro mejor. Y creo que fue así, que si no lo hubiéramos hecho el no sería lo que el llego a ser. esa tarde no llego al café, porque había estado en un terrible accidente, y quedo atrapado entre dos carros….

El murió, y mi alma junto a él.

 P.D. algo distinto, escribir para sentirme mejor:D(con la cabeza hecha mierda por que recién termine parciales) LOS QUIERO!

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Día lluvioso

  1. paola dice:

    me encanto tu relato magico¡¡¡

  2. LaAmanteInexplicable dice:

    gracias! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: