Dormir

image

Hace un tiempo ya, que no consigo conciliar el sueño por las noches. Me dicen que ya lo olvidaré, pero cada vez es más difícil dormir.

(Tengo miedo de soñar).

Dos semanas antes de que sucediera, tuve una pesadilla. Soñé que se me caían todos los dientes y usaba una dentadura postiza hecha de marfil paquidermico. Por primera vez, tuve miedo. Coloqué entre el colchón y la cama, un cuchillito de plata heredado de mi abuelo. Trataba de evitar tragedias con supersticiones y mañas campesinas que me enseñó él.

Ningún cuchillo pudo contra lo que ya se veía venir. Con todo su filo me cortó la pesadilla, por no conjurar la maldición terminó como tantas otras cosas. Al fondo de una cajita llena de fotos y recuerdos.

(Cada vez es más difícil, cuando parece que podré dormir. El sueño regresa).

Hace dos noches creí que estaba aquí. Lo toqué, le grité y juntos empezamos a cavar. Abrimos varios huecos en la tierra y empezamos a meter a todos dentro. A todos. La idea de enterrarme a mi empezó a lucir atractiva.

(El despertar agitado y húmedo del miedo).

Y el techo blanco me devuelve el aire. Giro a un lado para verlo. No lo creo, me acaricia el rostro. Mis deseos enfermizos y delirios incestuosos me recuerdan porque sigo lloviendome. Pero el miedo regresa y me recuerda aquella imagen pálida y vergonzosa recostada sobre si mismo. Odio esa imagen.

(El despertar del despertar agitado y húmedo del miedo)

La soledad. El frío. Los autos afuera, donde nos odian. Los cigarrillos que no fumo. Las cartas enviadas a mis amigas. Yo no las escribí, malacostumbresuya.

Todo me recuerda que yo también un día desapareceré y que si no lo escribo ahora, nadie entenderá mis motivos. Empezaré el post.

Hace un tiempo ya, que no consigo conciliar el sueño por las noches.

Anuncios
Etiquetado, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: