blah

Repasar una y otra y otra vez tus palabras 

repasar una y otra vez tus suspiros sobre mi piel

preguntarme por que lo hice

porque te quiero

porque existes en mi

si yo no en ti…

repasar tus besos en mi desnudez

respirar tu aire

escuchar tus pensamientos

con la mayor sensatez que puedo llegar a tener

la cual no es mucha…

Repasar una y otra vez los latidos de tu corazón

revivir las risas

recordar los llantos 

y arrepentirme de las malas decisiones

ha llegado el momento de detenerme

de pensar 

de existir 

ha llegado el momento de hablar sin decir nada

te quiero

pero duele querete

duele saber que la quieres a ella

la seguridad que te di de mi

la inseguridad que tengo de ti…

bla bla bla bla bla

y mas cursileria barata que de nada siirve …

Responder

