Cosas de madrugada

Siempre dejo un poco de mí
Un poco cada vez que te beso
Siempre dejo un poco de mí cada vez que te sueño.
Los días pasan
Las horas, segundos….
Y sólo pienso en ti
Solo te añoro a ti
Y ahora …
Tu besos, tus caricias
Toscas y bruscas
Tu mirada que sin decir nada
Lo dijo todo
Extraño lo que me diste y lo que no
Tenerte sin que seas mío
Y esperarte
….
Esperarte cuando se que no vendrás
Pensarte sin tenerte
Y contarte mis sueños
Cuando suspiro tu aire
Tus abrazos fuertes
Tu mirada
Tu corazón de piedra
Que jamás me dejó entrar

Te extraño cariño
Extraño desordenar las sábanas
Tu hálito suave sobre mi piel
Te espero
Sin esperarte
Por que eres un amor
Que no se si llegará

Te mando un beso
Así volado
Para que quede en el aire por si no estás ahora
Y lo tomes cuando quieras
Cuando me esperes
Por que no se si yo estaré

Te quiero, J

Responder

